Female Energy

SANACION FEMENINA:
¿Qué es una bendición de Útero?

Una Bendición de Útero es una experiencia transformadora que consiste en la armonización o sintonización con la energía de lo Sagrado Femenino. Ello permite florecer en nosotras la conexión con nuestra naturaleza, nuestro cuerpo físico, emocional y sutil, restaurando nuestra pureza y al mismo tiempo rescatando nuestro poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza.

La energía trabaja en los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual, ayudándonos en el proceso de asimilación de sus energías y su presencia. Sana los patrones profundos de bloqueos causados por abusos, partos difíciles y dolorosos, enfermedades relacionadas con el vientre a nivel energetico restableciendo el equilibrio del ciclo menstrual. Expande y fortalece nuestra conexion con el mundo femenino ancla y enraiza esta energia.

¿Quién puede recibir la bendición o la sanación?

Cualquier mujer, sin distingo de edad, si ha llegado a la menopausia, si tiene útero o sin él, puede recibir tanto la Bendición del Útero como la sanación. La única condición para la Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera menstruación para recibir la energía. También las embarazadas pueden recibir la bendición y deben dejarlo claro desde el principio para adaptar la ceremonia.

Al reconciliarnos con la sacralidad de nuestra naturaleza, la bendición puede traer equilibrio a un ciclo menstrual molesto, a una menopausia compleja, problemas de infertilidad, sexualidad, vacío que reportan algunas mujeres que han pasado por una histerectomía, así como en casos de otras patologías asociadas a los órganos femeninos. Asimismo, facilita los tránsitos como la primera menstruación, el matrimonio, el divorcio, la menopausia, etc.

La bendición del útero tiene un impacto positivo sobre las relaciones de la mujer con los demás y en particular con los hombres, porque sana los abusos ancestrales, la culpa, el miedo, etc. permitiéndole abrirse a una nueva experiencia desde el amor y el respeto, desde la recuperación de su propio poder.

Vanessa Realpe.
Moon Mother Autorizada

También puedes participar de la meditación de la bendición mundial de utero 5 veces al año ya sea a distancia o presencial en nuestro circulo de mujeres.

 

Our gallery of our Word Wide Womb Blessing Meditation Circles.

%d bloggers like this: