Astrología

CONSULTA ASTROLÓGICA:

Interpretación de la carta natal para asesorarte en profundizar acerca de quién eres, cual es tu naturaleza, cuales son tus dones, tus debilidades y tendencias para comprender tu realidad actual, conocer tu pasado y crear un futuro deseado.

Reservar cita


ASTRO-HYPNOSIS:

AstroHypnosis es una técnica propia donde combinamos astrología con varios tipos de hipnosis y la sanación con sonidos planetarios, por lo que cada sesión privada se convierte en un camino poderoso de transformación, auto-conocimiento y liberación. A través de la influencia de los planetas en la mente subconsciente, el cliente es guiado hacia su ser interior para enfrentar debilidades y recuperar los dones y fortalezas naturales.

Reservar cita


ASTROLOGÍA DE LA LUNA:

Yoga lotus position silhouette against the full MoonUna mirada a fondo de tu naturaleza lunar y necesidades emocionales, incluyendo:

La fase en que la luna se encontraba en el momento de tu nacimiento describe tendencias de el enfoque básico a la vida, la fase lunar de tu carta natal también se la conoce como la fase fértil, para las mujeres especialmente esto nos dice cual es el mejor momento del mes para concebir, aparte de la ovulación.

Una consulta detallada astrológica de tu luna natal nos revela el sentido de seguridad, lo que la “madre” significa y cómo poder acceder a esa fase para cuidar mejor de nosotros mismos y de los demás. En la mujer nos indica la actitud sobre la maternidad e interiorización con la madre interna.

Vemos la tendencia de impulsos instintivos inconscientes, inclinaciones imaginativas y talentos únicos de tu naturaleza femenina.

Vamos a identificar las áreas tu vida donde experimentas con más fuerza la influencia de tu luna natal, veremos la conexión de la luna con los otros planetas en tu carta astral, esto te ayudará a comprender como tu naturaleza lunar se integra con el sol y las otras energías planetarias.

Reservar cita


ORÁCULO ASTROLÓGICO:

tarotmebanner

El Oráculo Astrológico nos habla de cada aspecto de nuestra vida, ya que relaciona cada carta con las doce casas astrales y sus planetas regentes, de manera que podemos ver a cada persona del entorno del consultante ya sea en el trabajo, el amor o la salud en esta tirada.

Siempre tenemos elección en nuestra vida, pero en ocasiones no sabemos hacia dónde encaminarnos y justo en ese punto el Oráculo es crucial, ya que es una herramienta que nos aporta luz en momentos de incertidumbre. Siempre es importante saber que tenemos el poder de cambiar lo que no nos guste. El Oráculo nos indica hacia dónde nos encaminamos pero no obliga.

Reservar cita


TALLERES:

ASTRO-MEDITACIÓN:

Cada mes nos reunimos en el area del Sur de la Florida para aprender y conectarnos con la esencia de un signo en nuestra carta natal. Para el calendario de eventos ingresa a

www.facebook.com/astrohypnosis


LAS DIOSAS EN LA CARTA NATAL:

Taller anual sobre los asteroides femeninos. Para calendario de eventos y talleres ingresa a www.facebook.com/astrohypnosis

%d bloggers like this: