🇪🇸Fortalece el Sistema Inmunológico con Cromoterapia

Este ejercicio nos ayudará a fortalecer nuestro sistema inmunológico desde nuestra propia energía. Primero respiramos lento, profundo y conscientemente entrando en presencia, luego frotamos nuestras manos estimulando nuestra propia energía, enfocaremos mediante visualización nuestro hígado, bazo, timo (dibujo); estos tres en forma de una triangulación y crear el movimiento (video) anti-horario mientras imaginamos que el color turquesa sale de nuestras manos hacia estos órganos. Luego visualizamos el color verde esmeralda y subiremos nuestra mano derecha a la corona o 7mo chakra, bajamos al 6to chakra y terminamos en el corazón imaginando que ese rayo verde esmeralda inunda nuestro pecho y mediante el sistema circulatorio ese verde esmeralda viaja e inunda nuestro cuerpo.

Les comparto las cualidades de los 2 colores que utilizamos para este ejercicio.

Turquesa

El turqueza, lo utilizamos porque es el resultado de la mezcla de 2 colores: verde que represenra al corazón o 4to chakra y el azul que representa a la garganta o 5to chakra.
Justamente el timo está entre estas dos zonas, así vibrando en armonía con ese color.
Este color se emplea para reforzar el sistema inmunológico. Se utiliza en infecciones y enfermedades como el SIDA; calma y disminuye las inflamaciones y ayuda al disfrute de la vida familiar. Es un color relacionado con la garganta, el pecho y la tiroides; alimenta el sistema nervioso central, estimula el discernimiento y ayuda a restablecer la paz.

Verde

Es el color del equilibrio y la armonía . Trata el cansancio físico y las heridas, produce regeneración celular, se utiliza en el tratamiento de tumores malignos, para aumentar las defensas del sistema inmunitario, en las afecciones cardíacas, problemas del sistema circulatorio, dolores de cabeza, neuralgias, trastornos del sueño, inestabilidad emocional. Potencia la capacidad de adaptación, favorece la relajación física, tiene propiedades antisépticas y desintoxica. El uso del verde tonifica, alivia el estrés, el cansancio y los dolores de cabeza, ayuda con los problemas de hígado y resulta beneficioso en los casos de claustrofobia. Los alimentos verdes desintoxican, aumentan el vigor y la resistencia física, y tonifican el cuerpo.
Recomiendo al visualizarlo hacerlo en forma de rayo para potenciar los ejercicios y experiencias.

Debes hacer este ejercicio por lo menos una vez a la semana, pero si sientes que necesitas fortalecer el sistema inmunológico, sea por falta de energía, síntomas gripales o simplemente quieres fortalecerlo energéticamente, puedes hacerlo al iniciar y finalizar el día y pronto verás la potencia del ejercicio en vibración con un bienestar integral.

Publicado por Diego Rodríguez

Terapista Holístico especialista en técnicas ancestrales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: