🇪🇸Agua Azul

0_158664350956248919698

Ayer en nuestra charla gratuita sobre Alimentación Consciente topamos el tema de la importancia del agua y su potenciación en variadas formas, una de ellas es el Agua Azul, ya que es una buena alternativa de purificar el agua naturalmente aprovechando los fotones solares.
Utiliza una botella azul oscuro en lo posible o puedes revestir a la botella o envase de vidrio con papel celofán azul, llenarla con agua del grifo o cualquier tipo de agua, ponerla al sol durante una hora o más destapada o con una gasa, luego del tiempo de solarización taparla y está lista para utilizarla.
Los rayos del sol tienen rayos infrarrojos que atraviesan el vidrio y calientan las moléculas del agua, esto hace que la moléculas se activen; los rayo ultravioletas, esterilizan el agua eliminando cualquier tipo de bacteria, y el hecho de dejar destapada la botella o envase en el proceso, es porque también elimina el cloro que por la acción química se transforma en gas.
Esta agua, como toda agua, tiene información, pero esta en particular nos ayuda a recuperar memorias ancestrales y sutiles, pues el agua es análoga a la sangre, siendo así, nos ayuda a recuperar parte de las memorias de la sangre, incluso podríamos hacer la analogía esotérica del fuego (sol) frío (azul). Recomiendo por lo menos experimentar varios meses esta experiencia.
Les recuerdo que esta agua además de ingerirla pueden utilizarla en heridas ya que es anticéptica y bactericida; en baños de tina, un poco de ella purifica el resto del agua; enjuagues bucales, regar a las plantas, dar a sus animales, en la preparación de alimentos.

Publicado por Diego Rodríguez

Terapista Holístico especialista en técnicas ancestrales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: