Equinoccio de Primavera 3/20/20

undefined

Bienvenida Primavera! Era de nuevos comienzos e iniciativas, y con el planeta Marte gobernante mundano del equinoccio con fuertes influencias en Capricornio, el telón de fondo de estos nuevos comienzos será el pragmatismo, que requerirá una disciplina firme para mantener todo en marcha dentro de una visión global.
En este tiempo recuerda en mostrar un poco de moderación al tratar con elementos innecesariamente agresivos en nuestro mundo. La ira, la rabia, impulsividad empezará a salir como resultado del aislamiento y sombras internas que requerían atención se empezarán a liberar tanto en plano personal como colectivo. Hoy ante esta nueva energía, abre los ojos y mira lo que ha terminado y lo que está comenzando.
Usa tu corazón para ver el panorama más grande y usa tus poderes de síntesis para ver cómo tus sentimientos y relaciones están llevando a tu mente a una visión más amplia. Una vez que entiendas el mensaje o veas la visión, actúa con precisión… Solo recuerda de tomarte TIEMPO para sentir esta experiencia y disfrutar de la comprensión que puedas obtener cuando te das cuenta de que la maneras que conocías o respuestas anteriores ya no son adecuadas para las nuevas condiciones de existencia.
Se abre completamente la nueva estación o temporada de “mente intuitiva” o “mente empática” que te llevará a saber qué hacer y cuándo hacerlo si es que dejas que la sabiduría interna te guíe a una visión de lo que hay que hacer. Todos verán lo que están dejando atrás, y aunque el anhelo por lo que fue o lo que se va será muy fuerte, es extremadamente importante tener en cuenta que hay mucho trabajo por hacer. Siente todo lo que quieras o necesites, pero recuerda que el tiempo muestra un solo y único camino, y ya no hay vuelta atrás! Solo podemos avanzar hacia una nueva comprensión, un nuevo rol y una nueva forma de disfrutar el aquí y el ahora.

Ayer a las 11:50 pm marcó un nuevo comienzo, ya nada volverá a ser igual.

Publicado por Vanessa Realpe

Bio-Energy Imaging Adv. Specialist, Vibrational Therapist, Feminine Wisdom Advocate, Clinical Hypnotherapist & Astrologer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: