La LUNA EN ESCORPIO

60680_539226729425411_1837463459_n

La LUNA EN ESCORPIO en el Oráculo o en Tarot se la podría interpretar como la Suma Sacerdotisa vestida de la Muerte, que se encuentra en medio de una gran transformación.

La Suma Sacerdotisa representa la sabiduría receptiva y emotividad reflexiva. Ella aprende a través de la percepción, y siente al reflejar los sentimientos de quienes la rodean.

Ella ve el mundo tal como es, impresionante, tanto en belleza y crueldad. Y comprende que la vida fluye y es cíclica como las mareas.

La Sacerdotisa se siente comoda con todo. Puesto que le interesa todo de la vida, todas las partes son sagradas y dignas de contemplación. Nada la asusta.

La Muerte en el Tarot se describe como el proceso de descomposición, la decadencia de lo que fue, en el suelo fértil que incuba lo que va a crecer.

La muerte no tiene que ver con lo bueno o malo, a la izquierda o a la derecha, verde o púrpura. Lo que sea que siga su curso es un juego libre para la transformación.

La Sacerdotisa se siente cómoda en este entorno. Ella puede hacer frente a los profundos sentimientos y no tiene miedo de un poco de dolor.

El desapego compasivo y la profundidad emocional le permiten crecer cuando surgen grandes cambios.

La Luna en Escorpio, o Alta Sacerdotisa vestida de la Muerte, sugiere un tiempo de sentimientos profundos. La posibilidad de poner fin a relaciones tóxicas o malos hábitos. Transformar o liberar emociones estancadas especialmente durante la fase menguante de estos próximos dos días.

 

Vanessa Realpe.

Arte: Autor desconocido.

Published by Vanessa Realpe

Bio-Energy Imaging Adv. Specialist, Vibrational Therapist, Feminine Wisdom Advocate, Clinical Hypnotherapist & Astrologer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: