Eclipse total de luna Enero 31, 2018

leomoonastrohypnosis
Arte: Autor desconocido.  Edición: Astro-hypnosis.

Los eclipses tanto de sol como de luna ocurren mas seguido de lo que parece y tenemos varios al año.

El 31 de Enero tenemos un eclipse de Luna total y se produce cada vez que la Tierra impide que la luz del sol llegue hasta la luna haciendo que ésta se vea de un color más oscuro de lo habitual como rojizo. Los eclipses lunares siempre se producen en luna llena, mientras que los solares en luna nueva.

Astrolómicamente hablando los eclipses de luna marcan puntos de culminación, y este eclipse esta muy relacionado con el tan famoso eclipse solar de Agosto 2017 cuyo su efecto fue mas fuerte en Norteamérica.

Este eclipse lunar nos llama a mirar atrás y preguntarnos en que hemos evolucionado desde el eclipse solar. Sobretodo en el ámbito a nuestras relaciones con los demás y el papel que juega nuestro ego en ellas. Pero como mencione anteriormente el eclipse de luna marca un periodo de culminación por lo que yo no recomiendo trabajar con la energía de este eclipse, nada de rituales, comienzos, o limpiezas.  

Los eclipses quitan la luz por instantes y si queremos hacer algo podemos ingresar a nuestra oscuridad en silencio y contemplación despidiendo al invierno y dando la bienvenida a la doncella de la primavera que emerge tentativamente de la oscuridad del inframundo.

 

Vanessa Realpe.

 

Publicado por Vanessa Realpe

Bio-Energy Imaging Adv. Specialist, Vibrational Therapist, Feminine Wisdom Advocate, Clinical Hypnotherapist & Astrologer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: