Sanando abuso sexual con Astrología- Nodo Norte en casa VIII

 

gosh_serpent-sexual-11x14_400w
Arte por: ARTmuffin.

El Nodo norte en la astrología occidental conocido como Rahu en la astrología Védica nos indica nuestro camino de vida, a donde vamos y lo que debemos experimentar para crecer espiritualmente.

 

La casa VIII esta asociada con el signo de Escorpio al que se le atribuye los órganos genitales.

La casa ocho se la conoce como la casa de la muerte en manera de transformación, crisis, renacimiento, el ocultismo, la sexualidad sagrada, el dinero de otros como herencias, y el dinero del cónyuge.

Esta vez vamos a enfocarnos en como como sanar la sexualidad de el Nodo Norte en Casa ocho.

Las personas con esta posición en su carta pueden tener secretos ocultos sobre parte de su vida sexual, y puede que hayan sido víctimas o victimarios de abuso sexual en esta u otras vidas lo cual les conlleva a desconfiar de los demás. Esa desconfianza imaginaria se puede volver en una obsesión y podría ser un reto aceptar la ayuda de otros o el proceso del cambio de energía en general. He ahí la clave de su evolución.

La sexualidad llega a ser un herramienta muy valiosa de sanación para estas personas ya que la casa VIII representa también la magia sexual, para eso deben aprender a desbloquear su rigidez causada como autodefensa al abuso y ser como una serpiente, cambiar de piel y dejar ir todo lo que ya no se necesita y que se interpone en el camino. Renacer, aprender a confiar y recibir ayuda de los demás no solo económicamente o emocionalmente también en el intercambio de energía sexual de una manera consciente.

La casa VIII también representa al Mago, al Alquimista, Brujo, la astrología y las ciencias ocultas que podrían llegar a ser una herramienta muy útil para esta transformación.

Usar ese poder del Nodo Norte con responsabilidad y desde la alta perspectiva de la fuerza renegadora de Escorpio puede manifestarse como un despertar transcendental en la practica de la sexualidad sagrada.

Como toda interpretación astrológica; la posición, signo y aspectos del nodo varia en cada individuo.

Quieres saber detalladamente donde esta tu Nodo Norte?

Reserva una consulta astrologica

 

 

 

Published by Vanessa Realpe

Bio-Energy Imaging Adv. Specialist, Vibrational Therapist, Feminine Wisdom Advocate, Clinical Hypnotherapist & Astrologer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: