Lilith la verdadera Virgen.

12715664_1268586779822732_1531597045220732115_n
Archivo 2005

Mi experiencia con Lilith inició en la adolescencia…

Todo empezó desde mi primera menstruación y su arquetipo fue haciéndose mas presente durante cada luna, durante mi sexualidad y maternidad sentía que esta poderosa energía era parte de mi. Obscura y oculta en la memoria de vidas pasadas se me hacia tan difícil de comprenderla…
Lilith es mi reflexión obscura, el aspecto horrible de mi ser rodeada de mis demonios, miedos y talentos ocultos esperando ser liberados. En ese tiempo no conocía de su nombre, yo solo la entendía como mi esencia mas pura y sombría.
Mi Lilith poco a poco empezó a exteriorizase y reflejarse en mi estilo de vida, mi energía nocturna, rebeldía, mi aspecto físico, mi gusto por la ropa de color negro y rojo y los accesorios que reflejaran su energía en mi vida eran evidentes. Mi interés sobre el aspecto obscuro de la vida, muerte, la intuición, y el poder de la sangre se intensifico, aunque para ese entonces yo era una adolescente. Disfrutaba del largos periodos de aislamiento y contacto con seres infernales. Combinado esto a mis acciones diarias me fueron confirmando que esa esencia (como yo la veía) era algo muy fuerte casi incontrolable, que muchas veces quería rechazar y evitar pensando en la responsabilidad que me traería en el plano físico pero con el pasar del tiempo me fui dando cuenta que el arquetipo ya estaba muy marcado en mi destino. Así, fui entendiendo que esa responsabilidad de la que yo huía era sobre mi misma. La responsabilidad de escuchar a mi cuerpo físico, a mis pensamientos, a mis sueños, de confiar ciegamente en mi intuición, de dejarme llevar por ese aparente “peligro” y no dejarme contaminar con fuentes externas, quitar los miedos y tener la confianza en la pureza de mi misma por mas “tenebrosa” que esta parezca para el resto. Pasaron mas de 20 años y su presencia en mi se a echo mas fuerte, entre la rebeldía natural, soledad, destrucción, oposicion, aceptación, demonios, traumas, fortaleza, pesimismo, pasividad, agresividad, confusión, falta de confianza, poder, depresión, sueños, pesadillas, visiones, sangre, liberación y renacimientos e vivido despertando y durmiendo aparentemente a la Lilith que se encuentra en mi y les puedo afirmar que a Lilith no se la domina, no se la escoge, no se la llama. Si te sientes atraída por ella o sientes el llamado es por que el arquetipo esta ya despierto en ti.
Lilith es la exaltación de lo divino femenino y de la liberación. Lilith es la Gran Madre. Representa la sexualidad sagrada, el inframundo, la naturaleza salvaje, la belleza natural, la sangre, la desnudes, la luna, la menstruación, la sombra, las serpientes, el control y poder sobre uno mismo. Y aquí algo muy importante que sobre el cuidado de trabajar con Lilith y las experiencias negativas con ella. Si una mujer carece del control sobre si misma y aun no a aceptado la energía que representa Lilith en su vida, es muy probable que despierten en ella los aspectos negativos de Lilith haciéndola un blanco fácil de caer en las garras de la temible Lilith, atrapada y subordinada por estos aspectos negativos, de miedo, auto sabotaje y autodestrucción.
LILITH es la verdadera virgen y la virginidad no solo significa no haber tenido sexo.
La virginidad significa estar entera, estar completa por si misma, es pureza y fuerza sin la necesidad de pertenecer a nadie. Lilith no nació de la costilla de Adam y tanto hombres como mujeres debemos comprender que Lilith siempre a estado y estará presente en la naturaleza femenina, debemos rechazar a la imagen de la falsa Eva que a sido impuesta en la memoria de la humanidad por generaciones con historias llenas de vergüenzas y miedos.
~ Vanessa Realpe ~ Publicado Feb. 2016
Lilith en Ascendente.
Historia basada en mi experiencia personal. No está influenciada en ningún libro ni historia, a pesar que muchos años después me fue de gran alivio poder confirmar la existencia de Lilith en diferentes fuentes y mitologías, pero en mi caso yo prefiero no contaminar la información como lo mencione anteriormente Lilith representa para mi el creer y confiar en la propia intuición. Me encantan los libros pero solo acudo a ellos después de un largo trabajo interno sobre algún tema que normalmente escojo en mis sueños.

Published by Vanessa Realpe

Bio-Energy Imaging Adv. Specialist, Vibrational Therapist, Feminine Wisdom Advocate, Clinical Hypnotherapist & Astrologer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: